Para Szudruck el concejal Salamin estaría involucrado en posible caso de abandono de persona.



“Hay un concejal  sin autoridad moral para hablar”. El intendente Mirco Szudruk, indicó que ha ingresado al poder ejecutivo la documentación  presentada por un hombre, que dice haber sido dejado en la calle por su propio hijo, hoy un concejal en ejercicio que habitualmente sale en una radio local vertiendo acusaciones de distinta índole,  poniendo  en duda el accionar político y hasta personal del intendente, cuando “ El señor Salamín , no tiene ninguna autoridad moral para decir lo que está diciendo, no puede ni siquiera abrir la boca”, asevero Szudruk en relación a un caso que involucraría en forma directa a dicho  edil.

Para más adelante, señalar que según la documentación presentada por quien sería la persona damnificada,  el edil en cuestión “al ausentarse su padre por problemas de salud, habría cerrado el lugar y derrumbado la vivienda de quien es su padre. Esto es gravísimo,  y la verdad que si estaríamos ante un caso de abandono de persona”, dijo el intendente de El Hoyo.

Szudruk, afirma que Cesar Salamín no tiene autoridad moral, para realizar acusaciones sobre su desempeño como intendente ni como persona, “se me ha acusado de haber enviado a usurpar un terreno privado y de  haber agredido al concejal Bondel; la verdad que todos  me conocen y saben que yo no ando peleándome por la calle, no soy esa clase de gente”.  











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios