Se para, la dejo en el medio.


En horas de la mañana de este martes se observo uno de los acontecimientos que marcan la anarquía que reina en la ciudad, un feriante que acudía con su puesto al feria por motivos que se ignoran dejo su camioneta con el carro enganchado en medio de una intersección por más de 30 minutos generando problemas en el transito.

La camioneta una Fiat Fiorino con un carro de gran porte a la cincha estaba parada en el medio de la bocacalle de 25 de mayo y Pellegrini, esto genero varios minutos de caos vehicular hasta que se hizo presentó un agente de transito y ordeno la situación.
Córrela del medio
Un vecino ofuscado por la situación al paso le pedía la inspector “córrela del medio flaco, por culpa de esto llego tarde al laburo”, lo que la gente ignoraba es que no se hizo presente nadie que responda por este vehículo.

Es atendible que cualquiera puede tener un desperfecto con el auto pero desengancha le puesto  y estacionala a mano en la acera com se debe no la dejes abandonada en el medio, sostuvo Marcos, un remisero que también se asombraba con la situación, “y después a nosotros nos exigen cosas ilógicas”, sentencio mientras se iba.

Así como se encontró luego de acudir al simulacro de incendio en La Anónima el personal de transito no hayo la camioneta descompuesta, si se la vio sobre una grúa rumbo a algún taller.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios