Simulacro de incendios en La Anónima


En horas de la mañana se realizo un simulacro en el sector del supermercado La Anónima, su encargado Leandro afirmo desde nuestro lugar siempre estamos atentos a lo que tiene que ver con la seguridad de nuestros empleados y esto de realizar un simulacro para observar que hace cada uno de las personas que forma parte de nuestro supermercado es para estar tranquilos frente a una emergencia.

Es importante tener una práctica frente a cualquier tipo de siniestro, se pudo lograr gracias a la capacitación de seguridad e higiene con ayuda de los bomberos se llevo adelante esta práctica, también se pudo ver cómo reacciona y trabaja nuestra brigada de incendios  frente a sucesos.



Pinilla el jefe de bomberos de la localidad dijo fue muy positivo, se trabajo en conjunto con personal de la anónima, se simulo un rescate y apagar el incendio en un sector interno del supermercado. Para nosotros es un orgullo trabajar en esto que nos gusta, estar atentos frente a la ayuda de quien lo necesita, este trabajo de simulacro es muy útil se debe hacer en los lugares donde hay mucha gente para que se observe como salir, que puertas utilizar como se reacciona, esto es prepara por si llegara a ocurrir algún siniestro todos estén tranquilos sobre lo que deben hacer.

El balance fue positivo, como responsable del local comercial también es con el personal, esto forma parte de la realidad que debemos estar preparados afirmo Leandro, esto también se hará en la otra sucursal de La Anónima.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios