Triple choque en Lago Puelo


Ocurrió pasadas las 21 horas en el acceso a la localidad. Una persona debió ser internada con politraumatismos.

Un accidente que involucro a tres vehículos se produjo anoche pasadas las 21hs en la intersección del acceso nuevo y la vieja ruta 16 en Lago Puelo, (frente a Casa Puelo), allí colisionaron dos pick ups y una auto.

Según informo el servicio de seguridad vecinal intervinieron un Ford Ka, dominio CGQ 029, conducido por un vecino oriundo de Lago Puelo, y una Ford F100 dominio ATE270 también conducida por un vecino de Lago Puelo. En el accidente también se vio involucrada una Ford ranchera dominio WEY 577, conducida por un vecino de la localidad de El Hoyo. Los conductores de los primeros vehículos fueron derivados al nosocomio local, mientras que el tercer vehículo fue secuestrado por la Comisaria y se le efectuó una multa por conducir en estado de ebriedad.

Como saldo del accidente una persona debió ser hospitalizada con politraumatismos, policía del Chubut trata de determinar la mecánica del accidente.

Actuó en el lugar personal de servicio de seguridad vecinal.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios