V Fiesta Provincial de los canales de Riego

Los festejos se desarrollarán desde el viernes hasta el domingo en Luis Beltrán y serán financiados por el CFI a través de la Secretaría de Planificación.
La Fiesta de los Canales de Riego es organizada por el Municipio de Luis Beltrán, y acompañada por la Secretaría de Planificación que brinda financiamiento a través de su Unidad de Enlace provincial con el CFI. Desde el municipio de la localidad se ha programado un cronograma de actividades que iniciará el miércoles con charlas y talleres vinculados a los recursos hídricos y el desarrollo sustentable, en tanto que los festejos iniciarán el viernes y finalizarán el domingo por la noche con la presentación de la nueva Embajadora de la Fiesta.

En el contexto de la Fiesta, habrá una exposición y venta de productos relacionados con el agro, a cargo de artesanos e instituciones educativas y se ofrecerá un paseo turístico por el circuito del sistema de riego denominado “Camino del Agua”. Asimismo, se brindarán espectáculos durante las tres noches de festejos, a cargo de artistas regionales y nacionales como Kapanga y Miranda. Los festejos finalizarán el domingo por la noche, con la presentación de la Embajadora de la Fiesta y sus acompañantes, elegidas en la noche del sábado.

El evento, impulsado desde el municipio de Luis Beltrán, es acompañado por la Secretaría de Planificación que brinda apoyo técnico y financiero a través del CFI, en el marco del Programa de Asistencia a Festividades provinciales y municipales, convenio firmado en el año 2013 con el fin de promover la oferta productiva, turística y cultural de nuestra provincia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios