DEFENSOR DE MENORES ATENDERA EN RIO CHICO, ÑORQUINCO Y EL BOLSON‏

El defensores de Menores e Incapaces y de Pobres y Ausentes, así como de los titulares de la CADEP, continúan desarrollando jornadas de trabajo en distintos pueblos y parajes de la provincia. En el marco del programa dispuesto por el Ministerio Público de la Defensa del Poder Judicial de Extensión Territorial, estas jornadas tienen como objetivo acercar el servicio de justicia a pobladores que residen en lugares alejados de las sedes de las defensorías.

Por caso el Defensor de Menores e Incapaces Ricardo Mayer y su equipo de trabajo atenderá el día 27 de Noviembre de 2.014 en el Juzgado de Paz de RIO CHICO, y a partir de las 12,30 horas en la localidad de ÑORQUINCO, también en instalaciones del Juzgado de Paz de esa localidad. En tanto el día 28 de Noviembre a partir de las 9,00 horas atenderá en el Juzgado de Paz de EL BOLSON.-

Como es habitual, durante las visitas programadas los representantes del Ministerio Público de la Defensa recibirán consultas y atenderán causas para iniciar y/o en trámite, que incluyen consultas legales, trámites relativos a filiaciones, regímenes de visitas, impugnaciones de paternidad, tenencias, alimentos, así como cuestiones civiles y de familia en general y consultas relacionadas con menores en riesgo. A quienes concurren por primera vez se les requiere presentarse con la documentación pertinente.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios