Educación recorrió en Bariloche las escuelas y jardines donde se construirán las salas de nivel inicial

Autoridades del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro recorrieron ayer escuelas primarias y jardines de infantes de San Carlos de Bariloche, con el objetivo de constatar en el lugar la necesidad de contar con nuevas salas de nivel inicial, para niños y niñas de cuatro años.


En el marco del programa Argentina Trabaja y a través de distintas cooperativas de trabajo de la ciudad andina, se construirán próximamente diez salas de nivel inicial en las instituciones primarias N° 315, 129, 367, 48 y los jardines 61 y 115.
Además, se prevé la ampliación de dos instituciones más que serán definidas de acuerdo a los distintos requerimientos que se presenten. La selección de las instituciones donde se construirán las aulas depende exclusivamente de las demandas de la comunidad educativa del radio escolar.
La recorrida estuvo encabezada por el subsecretario de Coordinación de la cartera, Adrián Carrizo, y la directora de Nivel Inicial, Nora Leone.
Además, los funcionarios visitaron la Escuela Primaria N° 129 de Colonia Suiza y la N° 315. Allí, dieron a conocer los detalles del proyecto de ampliación del edificio, que consiste en la construcción de un salón de usos múltiples, aulas nuevas y un espacio de circulación.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios