El CET Nº 23 retoma su cursado normal en el día 20 de Noviembre, habiendose realizado las tareas de mantenimiento.
Desde ya muchas Gracias.
El 31 de octubre de 2014, 11:49, Andina Sur <andinasurconsejoescolar@gmail.com> escribió:
El Consejo Escolar Zona Andina Sur informa a la comunidad:
Que el CEM Nº 94 retoma su cursado normal en el día de la fecha 31 de Octubre.
Desde ya muchas Gracias.
--Consejo Escolar Zona Andina Sur
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji