El pasado viernes 7 y el sábado 8 Gabriel
Cocha, dio una clínica de básquet en el gimnasio municipal de la localidad de
El Hoyo, con la participación de alrededor 30 niños y adolescentes que
entusiastas con la presencia del reconocido ex
basquetbolista chubutense, aprendieron técnicas de juego claves para
aplicar en la cancha.
Entre ellos se abordaron movimientos,
pases, tiro al aro, combinación entrenamiento mental y reflejos, y posturas claves a la hora de defender y
atacar dentro de la cancha, al tiempo que les transmitió, mínimos secretos,
picardías y cosas no tan dimensionadas, posibles y fáciles de aplicar en el
juego.
Dicha clínica fue organizada por Chubut
Deportes, y coordinada a nivel local por la dirección de deportes municipal El
Hoyo.
Participaron alrededor de 30 alumnos de la
escuela municipal local a cargo del entrenador Marcos Manrique.
“El Negro” Cocha, le enseño y transmitió a los niños y
adolescentes de El Hoyo su profesionalismo y experiencia de vida de sus 30 años
como basquetbolista.
Esta clínica que duro alrededor de 12
horas, repartidas en dos jornadas intensas cerrò con entrega de diplomas,
también tuvo un espacio de charla mano a mano entre los chicos de El Hoyo y
Gabriel Cocha, que con humildad y profesionalismo, respondió cada una de las
preguntas generándose un ambiente especial y
colmado de emoción para ambos.
Gabriel” El Negro” Cocha
Basquetbolista con experiencia profesional con 23 años de trayectoria en la Liga Nacional, en la que vistió las camisetas de Boca, Obras, San Andrés, Regatas y Belgrano de San Nicolás, Ciclista Olímpico de La Banda y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, con el que obtuvo el título en la temporada 2005 - 2006. Integró la selección Argentina entre 1987 y 1997.
Basquetbolista con experiencia profesional con 23 años de trayectoria en la Liga Nacional, en la que vistió las camisetas de Boca, Obras, San Andrés, Regatas y Belgrano de San Nicolás, Ciclista Olímpico de La Banda y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, con el que obtuvo el título en la temporada 2005 - 2006. Integró la selección Argentina entre 1987 y 1997.
En el año 2012, fue nombrado por el
gobierno provincial embajador deportivo de Chubut, en el marco de la
primera edición de los Juegos Chubutenses 2012 “Néstor Kirchner”
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji