Lago Puelo: obras que continúan

“Estamos retomando la construcción de diez viviendas que realiza el Municipio junto con el Instituto Provincial de la Vivienda”, confirmó el arquitecto Víctor Prado, a cargo de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Lago Puelo, quien informó que tras su viaje a la capital provincial se destrabaron algunas cuestiones de financiación que existían desde el mes de marzo.
Prado explicó que las viviendas tienen adjudicatario desde el inicio, se trata de un plan especial ya que se están construyendo en terrenos de los propios adjudicatarios.

El referente de la Dirección de Obras Públicas de Lago Puelo dijo  que las viviendas -que son individuales-, están dispersas en la planta urbana y tiene un avance de un 50% y un 60%.
Iluminación en la Plaza Central
El arquitecto Prado también se refirió a la obra de iluminación de la Plaza Central y dijo que los trabajos consisten en el retiro de luminarias antiguas alrededor del anfiteatro y sectores ya iluminados con lo nuevo, además del retiro de columnas de hierro y madera, cables aéreos, reubicación del circuito de tomacorrientes y tableros que hacen al funcionamiento de equipos e infraestructura cuando se realiza la Fiesta Nacional del Bosque.
Centro de convenciones
El funcionario municipal informó sobre el avance de obra del Centro de Convenciones y dijo que éste podría estar finalizado para la XI Fiesta Nacional de Bosque. 
E informó que la capacidad mínima del edificio será de 310 personas y la obra completa tiene una superficie de 700 metros cuadrados aproximadamente. También cuenta con apoyatura de audio, proyección de imagen para la realización de eventos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios