En la ciudad de Buenos Aires el martes por la mañana el Ministerio de
Salud de la Nación, hizo entrega de una nueva ambulancia equipada para
traslados de alta complejidad. La misma es resultado de las
gestiones realizadas por nuestro Intendente Ricardo Kaleuche Garcia en conjunto
con el Senador Nacional Miguel Pichetto.
Dada la calidad del equipamiento que posee, hará que los
pacientes de alto riesgo, posean mejores condiciones de traslado y
atención, mucho más seguras ante cualquier eventualidad, dado que los
profesionales contarán con mayores elementos para la atención.
Esta ambulancia de alta complejidad posee las siguientes
características; Marca Fiat, modelo Ducato MultiJet 2.3 TDi, 0KM, que cuenta
con un equipamiento de avanzada tecnología.
A partir de este ejemplo de exitosa gestión, confiamos que
en un futuro próximo podamos seguir mejorando la calidad sanitaria de nuestra
ciudad.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji