Que no se tiren contra los boliches

Que no se tiren contra los boliches,lo que hace un menor es responsabilidad de los padres y los chicos no aparecen por arte de magia dentro de los locales,y responsabilizan a las locales cuando la responsabilidad es de otros ,
mientras la policia espera sentada a que algo grave suceda,como de hecho sucede,alcohol en una esquina y cuchillos de por medio,una realidad que no se acaba eludiendo responsabilidades



Roberto Gonzalez







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios