Realizan foro sobre seguridad con juntas vecinales en Bariloche

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, por intermedio de la Dirección Participación Comunitaria, coordinará un foro en la “temática de seguridad” a través de las Juntas Vecinales de San Carlos de Bariloche. El encuentro se realizará hoy desde las 18 en el Centro Administrativo Provincial.


El motivo de la jornada-debate, es exponer de manera conjunta las vivencias obtenidas en el Congreso Nacional de Juntas Vecinales que se realizó el pasado mes en Catamarca.
Oportunamente, asistieron unas 30 juntas vecinales de la ciudad andina, las cuales asistieron a dicho evento, por el aporte gestionado desde el área de Participación Comunitaria dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, que permitió cubrir los gastos de transporte.
El funcionario a cargo del área, Juan Pablo Benito, consideró que “entendemos que la inseguridad es multicausal, lo cual nos obliga a creer que en el armado de estrategia para combatirla, la comunidad tiene un rol preponderante junto a los organismos gubernamentales”.
Por último agregó que “esperamos que el resultado de este foro sea el armado de mesas de trabajo con participación pluralista, para colaborar en el diseño del plan de prevención de la violencia y el delito”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios