Se quemo la espalda y las manos salvando a su hija de un incendio


Se trata de un vecino de Lago Puelo que la semana pasada en medio de la noche despertó con su casa en llamas, alcanzo a salvar a su hija, pero no logro salvar al mascota que falleció en el siniestro, él termino con el 80% de su espalda quemada y sus manos también, fue operado este jueves en El Bolsón.



El vecino Polo Ortiz se encuentra en una clínica de la localidad  y explica la situación que vivió al incendiarse su vivienda, salvo a su hija no así su perro y debe ser operado de las quemaduras.


El día martes me despierto sobresaltado y veo que esta incendiada la heladera, saco a mi hija y corro a sacar la garrafa del lugar, la casa queda totalmente incendiada, hoy es una montaña de cenizas dijo Polo Ortiz.

La verdad es que no sé cómo se prendió la heladera porque creo que fue mágicamente, porque yo tenía disyuntor, tenía todas las precauciones necesarias para estas cosas, la casa está construida mitad madera y mitad material, esto sucedió el martes 18 de noviembre a las dos de la madrugada afirmo el vecino.

Yo sostengo que mi vivienda como el resto de las viviendas que estamos en el sector que nos encontramos no tenemos acceso a los servicios culmino Polo Ortiz de Lago Puelo.


El vecino también explico que en el momento del incendio logro rescatar a su hija que se encontraba durmiendo en el sector de la vivienda, pero no así lo pudo hacer con su mascota que lo acompañaba en ese sector donde vivía.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios