Tras accidente, mejoran el acceso al casco urbano de El Hoyo

El accidente que costó la vida a Muriel Martina Melillo, hace 15 días, fue el disparador de una movilización de vecinos que derivó en gestiones del intendente Mirco Szudruk ante Vialidad Nacional para mejorar la seguridad sobre la ruta nacional 40.

En concreto, ayer el organismo vial comenzó con las obras para “la colocación de un separador físico sobre el eje central del asfalto, a efectos de evitar el sobrepaso vehicular y disminuir la velocidad del tránsito en el tramo del casco urbano/centro”, se informó oficialmente.
Los trabajos previos incluyen además “la apertura y construcción de colectoras de ripio, paralelas a ambos lados  a la ruta, que se ejecutan con maquinaria y personal de Vialidad Nacional”
También se procedió a colocar  los primeros carteles de señalización vial que “facilitan ordenar los accesos y egresos a zonas urbanizadas, tal como los barrios Arrayanes y Valle del Pique, como así también la intersección de la ruta hacia el barrio El Sauzal y Rincón de Lobos”.
En consecuencia, pidieron a los automovilistas que “dado el movimiento de maquinas sobre la banquinas, deben circular con extrema precaución”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios