Amplio operativo policial en supermercados en El Bolsón.

Se desarrollan operativos en distintos sectores de nuestra localidad, y desde la fecha de hoy se reforzaron controles en los supermercados.
El comisario Manuel Poblete ha informado que ha puesto en marcha el operativo de seguridad en el marco del inicio de la temporada estival 2014/2015, brindando cobertura en toda la localidad.
En el día de ayer efectivos policiales de la comisaria 12 de El Bolsón llevo adelante un operativo policial en el sector de Loma del Medio como así también en distintos sectores de nuestra localidad, supervisado por el titular de la comisaria Manuel Poblete.
Varios sectores fueron controlados con un amplio despliegue de  personal con todos los elementos disponibles por dicha comisaria, hasta altas horas de la noche. Se informo que el plan prevé operativos diarios y estratégicos en toda la jurisdicción, de carácter preventivo y como objetivo primordial llevar tranquilidad a los vecinos y turistas.
Desde hoy a las 19,00 hs los controles se sumaron desde dicha comisaria  a los supermercados, garantizando así la seguridad a los comerciantes, y personas que asisten a los mismos.

Desde hoy a las 19,00hs los controles también son efectivos en los supermercados. 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios