Caso Genaro y Cristian Calfullanca Elevan a 200 mil pesos la recompensa

El Gobierno de la Provincia elevó ayer la recompensa a 200 mil pesos para quien aporte datos concretos, precisos y oportunos sobre el paradero de Genaro y Cristian Calfullanca.


Nada se supo desde aquel 10 de abril del 2013. La investigación no avanzó mucho, mientras el misterio es cada vez mayor. Genaro y Cristian Calfullanca (padre e hijo) fueron deportados desaparecidos mientras trabajaban en la zona rural de Cholila.
“La gente no puede desaparecer así, sin que nadie sepa nada”, sostuvo el gobernador Martín Buzzi ayer desde dicha localidad cordillerana. Por eso, pidió que el vecino con algún tipo de información se acerque a la Justicia o tome contacto con la fuerza policial. 
Recordó que estarán resguardados bajo la figura de “testigo protegido” y, además, recibirán una recompensa económica que desde ayer lunes tiene un nuevo monto. “Vamos a llevarla a de 200 mil pesos para aquel que brinde información certera y veraz”, adelantó.
“Cualquier persona que haya visto algo sobre Genaro y Cristian va a contar con varias cosas: primero estará siempre en calidad de testigo protegido y segundo tendrá un incentivo económico”, reiteró. “Cholila necesita saber la verdad y yo como Gobernador también necesito saberlo”, agregó Buzzi.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios