Creación del Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad‏



El día 18 de diciembre se llevo a cabo el Taller sobre derechos Humanos.  El mismo tuvo lugar por la mañana en el Centro de Formación permanente de El Bolsón.
Por la tarde se traslado a la Localidad de Cholila donde se concluyo la jornada con la creación del Observatorio de los Derechos de las Personas con discapacidad contando con un grupo de alrededor de 30 personas que representaban a las 6 localidades de la Comarca del paralelo 42. En la misma se encontraban presentes.



Personas con discapacidad, familiares de los mismos, integrantes de Consejos de Discapacidad de la comarca, Concejales, el Abogado del Pueblo de la ciudad de S.C. de Bariloche Sr. Sebastian Rene Vazquez, que a su ves es persona con discapacidad y publico interesado.
 En esta primera reunión como Observatorio de definieron temas como el nombre, sus representantes y su funcionamiento. El acta sera firmada en su totalidad en el transcurso de lo que queda del año 2014 con su primera reunión de Observatorio el día jueves 5 de Marzo del 2015.  











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios