Dos ofertas para las obras en el Club Cristal de El Bolsón


El gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, encabezó hoy la apertura de sobres para la licitación de las obras de nivelación de la cancha de fútbol y la ejecución del sistema de riego por aspersión del Club Cristal de dicha localidad. 

Presentaron sus ofertas la empresa SER MAT por $1.274.408 y la empresa SCROCCA por $1.124.087.

Las obras, que tienen por objetivo el acondicionamiento del predio para realizar actividades deportivas, cuentan con un presupuesto oficial de $1.102.127 y su plazo de ejecución es de 120 días corridos a partir del inicio.

Entrega de aportes y elementos deportivos a instituciones

En el marco de la visita realizada por el Gobernador a El Bolsón, el Club Unión del Sur recibió un aporte de $15.000 para solventar sus actividades diarias. Lo propio sucedió con la Cooperativa Agrícola y de Consumo “La Mosqueta” quién recibió un aporte de $50.000 que serán destinados a mejorar la distribución de agua en el sector Laguna Verde y Pampa.

Asimismo el Hogarcito Franciscano ubicado en el barrio San José recibió un aporte de $80.000.

Por otra parte, la institución deportiva Holmes recibió un juego de camisetas de niños, conos y pelotas, al igual que el Club Nueva Esperanza. En tanto la Asociación de Fútbol Comarca Andina y el Club Costanera recibieron una red profesional, pelotas y juegos de camisetas de fútbol.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios