En una semana dos veces detenido por robo.

Un joven de 16 años fue detenido el sábado pasado cuando robda elementos del interior de un rodado estacionado en la vía publica, durante la madrigada de este domingo fue nuevamente detenido en el interior de un comercio robando, de nuevo  fue entregado a su progenitor.  Policía de El Bolsón intensifica controles en toda la ciudad.


La noticia se conoció el domingo por la madrugada cuando efectivos policiales sorprendieron en el interior de un comercio céntrico al mismo joven que habían detenido una semana antes robando cosas de autos estacionados en la vía publica, en esa oportunidad fue entregado a sus padres.
Una semana más tarde el joven de unos 16 años,  volvió a ser detenido pero ya dejo el robo menor de autos en la calle ahora ya se matriculo e ingresa a comercios, “pasadas las 5,30 una patrulla policial demoro a una menor que había ingresado a un local de indumentaria situado en la galería Los Nogales sobre avenida San Martin y Lavalle”, explicó el comisario Manuel Poblete.  El joven habría ingresado por un ventiluz.
Se trata del mismo menor que el fin de semana pasado fue demorado cuando robaba estéreos en el barrio Costanera Sur agrego Poblete. Nuevamente fue restituido a sus progenitores.





Continúan los controles en la ciudad
Consultado el jefe de la unidad 12 de policía Manuel Poblete sobre la gran presencia de efectivos policiales en comercios y distintos accesos a El Bolsón explicó que se trata de operativos diarios y estratégicos en toda la jurisdicción, sostuvo Poblete, y agrego: “son de carácter preventivo y con el objetivo  primordial de llevar tranquilidad a los vecinos y turistas”.


Los operativos se realizan en los comercios céntricos con presencia de efectivos  y controles de transito sobre ruta 40 acceso sur y norte,  Villa Turismo, barrio Arrayanes, como así también en accesos a distintos barrios y avenidas principales, sentenció el funcionario que confirmo que estos operativos serán continuos durante Enero.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios