Mujer incendió la casa de su hija que murió junto a dos menores

Una mujer de 52 años, en una disputa familia por una propiedad habría iniciado este domingo (14/12) el incendio de la vivienda de su hija y en el siniestro, la joven de unos 35 años murió junto a dos menores que se encontraban en la casa, quienes no serían familiares.

El drama se desató a las 15 en una vivienda de Onelli 2450 y Sobral. Los vecinos escucharon desgarradores gritos a raíz del siniestro al empezar a arder la casa y de inmediato llegaron móviles de bomberos y Policía de Río Negro.
El comisario Rubén Urzagasti, de la Comisaría 28, confirmó a "DeBariloche" que las tres personas muertas son mujeres cuya identidad y edad no reveló, aunque se confirmó que una de ellas es la dueña de la vivienda e hija de la mujer que provocó el incendio.
Además la mujer que inició el fuego permanece integrada en grave estado por las quemaduras sufridas en su cuerpo, y otras cuatro personas también fueron asistidas con ambulancias y derivadas al hospital zonal aunque revisten heridas de menor gravedad.
Trascendió que las otras dos mujeres que fueron halladas sin vida por personal de bomberos, no serían familiares sino amigas de la hija de la mujer muerta. Los vecinos confirmaron que el esposo de la joven logró escapar de las llamas junto a otros dos menores.
Urzagasti relató que se recibió una llamada cerca de las 15 solicitando presencia policial por el inicio del incendio en una vivienda de Onelli 2450. Al llegar al lugar, personal policial constató el inicio del fuego que lo habría provocado la mujer de 52 años de manera intencional con un combustible, lo que ocasionó una explosión, aunque aún es materia de investigación.
Bomberos y policías, asistieron a los heridos que encontraron en el lugar y después de lograr sofocar el fuego y ante la versión de que habría más personas en el interior de la casa, ingresaron y encontraron los tres cuerpos de las mujeres.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios