Se ahorcó detenido por abuso sexual

Esta madrugada, en la Subcomisaría 44 de Villa Manzano se suicidó uno de los trabajadores golondrinas que estaba arrestado por un caso de abuso sexual. La víctima, denunció que conoció a los acusados en un boliche neuquino y que luego la violaron en una chacra de Cordero.



El juez Santiago Márquez Gauna que tiene la causa por el abuso y el titular de la Regional Quinta comisario Antonio Mandagaray están ahora en la localidad de Villa Manzano.
La información se confirmó esta mañana, con el primer recorrido que hizo uno de los cuarteleros por el calabozo. Allí encontró ahorcado a uno de los trabajadores tucumanos, que estaba preso por el abuso.
Eran tres los detenidos que, hace dos fines de semana, conocieron a una mujer en un boliche neuquino. Después la invitaron a pasar la noche en una chacra de Cordero y en esas circunstancias la habrían abusado sexualmente.
La mujer hizo la denuncia y cuando la causa llegó al despacho de Márquez Gauna, el juez ordenó las detenciones.
En un primer momento, los tres quedaron alojados en el calabozo de la Subcomisaría de Villa Manzano y lo que no se pudo confirmar hasta el momento fue si al momento del suicidio el hombre estaba todavía acompañado.
Villa Manzano es una localidad rionegrina, cabecera del municipio de Campo Grande, del cual dependen otras 3 localidades: El Labrador, Sargento Vidal y San Isidro.
Agencia Cipolletti del Rio Negro








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios