Un imputado y detenido por el crimen de Aureliana Nahuelpan


Se trata del nieto de la victima, Hugo Rodríguez  que fuera detenido oportunamente y luego dejado en libertad, ayer después de 9 meses de investigación se lo ligo en la causa, fue imputado por el delito de asesinato y quedo detenido.

En dialogo con la prensa el comisario Manuel Poblete confirmó el anticipo que diera el día de ayer noticiasdelbolson sobre el esclarecimiento del asesinato de la vecina Aureliana Nahuelpan, “el asesinato ocurrió en abril de este año y la policía ya en esa oportunidad había detenido al actual imputado”, Poblete remarco que con las pericias que se llevaron adelante y las pruebas recabas en la oportunidad se logro este resultado.
La zapatilla
Una de las pruebas que fueron determinante fue la zapatilla que se recupero y fue sometida a una minuciosa pericia y dio certeza sobre la participación de un sujeto que había sido detenido por unos días que luego de la investigación y tras las pruebas de ADN han permitido al juez realizar la detención el día de ayer, (miércoles  17 de diciembre), y alojarlo en el penal 3 de Bariloche.
El asesino seria le mismo nieto.
Consultado el funcionario policial sobre si el imputado y detenido por el crimen es el mismo nieto de doña Aureliana Nahuelpan Poblete confirmo este dato y agrego, “exactamente se trata de Hugo Rodríguez que ya había sido detenido en la unidad 12 y hoy con mas pruebas quedo imputado”.
El crimen
Aureliana fue asesinada en su quinta ubicada a unos 200 mts de su casa en la rinconada Nahuelpan, ocurrió la tarde del 10 de abril de este año. La mujer recibió 18 puñaladas en su cuerpo. El joven fue detenido horas después de que muriera la anciana. La fuente relacionada con Rodriguez recordó que fue apresado en el mismo domicilio de la víctima porque convivía con la abuela.
El hecho ocurrió en el sector conocido como la Rinconada de Nahuelpan, distante a unos 10 kilómetros de El Bolsón.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios