Weretilneck recorrió importantes obras que se realizan en Bariloche por casi $78.000.000

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, visitó en la tarde de ayer una serie de importantes obras que se realizan en San Carlos de Bariloche, entre las que se destaca el Plan de 645 Viviendas -el más importante de la provincia- que cuenta con una inversión de casi $61.000.000 en obras de infraestructura pública.

En la oportunidad, el Mandatario provincial entregó un aporte de $100.000 a la Junta Vecinal del Barrio Melipal, para lareparación y adquisición de nuevas bombas que están en el Lago, con el objetivo de que tengan una mejor provisión de agua.
Durante su extensa jornada laboral, el Gobernador Weretilneck caminó y observó las obras que se realizan en la Planta deEfluentes Cloacales, que demandan una inversión de casi $16.000.000.
En su recorrido, visitó además el avance de las obras en la Escuela  328 de Los Coihues, y el Playón Deportivo  2 delBarrio Cooperativa  258, que cuenta con una inversión total de $838.655.
Cabe señalar que en el Plan de 645 Viviendas, la mayoría de los beneficiarios pertenecen a la Cooperativa Río Negro Ltda, y setrata del Plan de Viviendas más importante de Río Negro.
Las obras complementarias que se ejecutan son financiadas por Nación, en el marco del Programa Techo Digno de Mejoramiento de Hábitat Urbano y Obras de Infraestructura.
La entrega de viviendas será durante los primeros meses del año próximo y las unidades habitacionales contarán concomplementarios que comprenden pavimento de hormigón en calles interiores y laterales, cordón cuneta, saneamiento devertientes interiores, bicisenda y senda aeróbica de hormigón, forestación perimetral, playón deportivo, desagües pluviales,señalización de calles, rampas para discapacitados y veredas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios