3 policías heridos y varios turistas sin alojamiento en Lago Puelo

Fue el resultado de una nueva reacción violenta en Lago Puelo, según denuncia le dueño del hostel Onda Azul, Sergio Pollac vecinos apedrearon su hostel y agredieron a los turistas, varios de ellos Israelies, que allí se alojaban, el resultado fue de tres policías heridos y varios turistas debieron irse del complejo. el lunes por la tarde llego el jefe de la policía departamental para tomar cartas en el asunto.

La violencia antisemita continua ya que según denuncio Sergio Pollac propietario de un hostel que aloja a turistas Israelies durante este ultimo fin de semana un grupo violente comenzó arrojando piedras a las ventanas de su complejo y tras romper varias arremetió contra los turistas, "eran cuatro o cinco que alcance a ver,  también observe  unos tres autos que estaban afuera del complejo", explica Pollac en su denuncia policial.


Al llegar los uniformados fueron recibidos con una lluvia de piedras que lesiono a tres efectivos, quienes a pesar de la situación lograron tras no poco trabajo recomponer el orden.
Cabe recordar que este complejo Onda Azul ya fue victima de ataques antisemitas a fines del ano pasado donde también se investiga el incendio de una cabaña dentro del complejo y el hallazgo de carteles que rezan, "Fuera Israelies de la región".

Durante la tarde del lunes llego al localidad lacustre el jefe de la policía departamental para observar las acciones tanto policiales como judiciales que se llevan a cabo, también se supo que de las cámaras de seguridad se investigan las imágenes para poder accionar y llevar adelante varios allanamientos a fin de esclarecer el hecho.


Certificado medico de uno de los policías heridos.







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios