Comunicado Proyecto PASO 30/12/2014 - NoticiasdelBolson

Ultimas

Home Top Ad

Whatsapp +542944666177

6 ene 2015

Comunicado Proyecto PASO 30/12/2014

El día 30 de Diciembre del 2014 La Cámpora de El Bolsón presentó un proyecto de ordenanza para reglamentar la aplicación de las PASO en nuestro municipio.


Luego de muchas charlas con las distintas corrientes del Kirchnerismo local y un amplio debate con los compañeros de la mesa provincial de nuestra agrupación hemos redactado este nuevo proyecto.

Si bien hace algunos meses le habíamos presentado al Presidente del Concejo Deliberante, un primer proyecto de reglamentación, estamos convencidos que por lo dicho anteriormente, este último es más democrático, ecuánime y ajustado a derecho.

Por otro lado con la presentación de este nuevo proyecto queremos dejar en claro cuál es la postura tanto de la agrupación a nivel local como a nivel provincial con respecto a algunos puntos cruciales del proyecto, cabe recordar que La Campora es la autora de la ley provincial que fuera presentada oportunamente a través de su referente Martín Doñate en la Legislatura de Río Negro

La Campora El Bolsón












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas