Fueron a apagar un incendio y terminaron con los vidrios rotos

A pocos minutos de la media noche del sábado voluntarios del cuartel de bomberos llegan a sofocar un incendio en el barrio Esperanza y son recibidos a pedradas, efectivos policiales ponen a resguardo a los voluntarios y se repliegan ante la agresión recibida, el saldo de un fin de semana salvaje fue: unidades dañadas, un joven apuñalado, policías heridos y varios detenidos.




El sábado por la noche en el barrio Esperanza de El Bolsón una pelea entre familias dejo como saldo varios heridos, daños en las unidades de  bomberos y un auto incendiado, según informó el comisario Manuel Poblete mientras se replegaban los efectivos apoyando a los bomberos vecinos del barrio incendiaron un Fiat 147, ante l esta situación el comisario Poblete convoca a un grupo especial de la unidad 12 para lograr recuperar al paz en el barrio, de esta forma los voluntarios pudieron apagar la casilla que se incendio y el vehículo también.
posteriormente le grupo de efectivos se mantuvo hasta las 3 de la madrugada para calmar los ánimos, se esa manera la situación se controlo, por estos hechos se inicio una causa judicial tanto por el incendio del auto como el daño al camión de bomberos.

Policía herido

En otro hecho ocurrido pasadas las 6.30 de la mañana del domingo mientras efectivos policiales realizaban el control a la salida de la zona de boliches, en ese ínterin se advierte una pelea en la intersección de P. Moreno entre Dorrego y Azcuenaga, al aproximarse observan caído en el piso a una persona que era agredido por un grupo, se procedió a separar a los agresores y poner a resguardo al joven que estaba tirado en el piso.
Mientras los efectivos ayudan al joven lesionado los agresores arremeten contra los uniformados lesionando a uno de ellos en la cabeza, al ser identificados se traba de dos menores y un mayor, el mayor fue detenido y los menores restituidos a sus progenitores.
La victima también quedo detenido ya que se constato que había manoseado a una de las jóvenes del grupo que lo agredió, la madre realizo la decencia pertinente y al lesionado se lo imputo por presunto abuso.

Apuñalado fuera del boliche
  
durante la misma noche del sábado, madrugada del domingo, los propietarios del boliche Dos Ruedas dieron cuanta de una gresca fuera de su establecimiento al llegar el personal se percata que la ambulancia había derivado al nosocomio local a  un joven con una herida cortante, por lo que fue operado y permanece fuera de peligro.
Mientras tanto efectivos policiales demoraron a una persona en cercanías del local con una arma blanca en su poder por lo que se investiga su participación en al agresión.
El detenido quedo a disposición de la justicia.

 






-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios