IMPORTANTE DESPLIEGUE POLICIAL EN EL BOLSON

El titular de la Comisaría 12° de El Bolsón, Comisario MANUEL POBLETE, informó que a partir del Viernes se dio inició a un importante Operativo de Prevención Policial, que comprenderá todo el fin de semana.


Señalo que las tareas policiales que se llevan adelante en la localidad responden al dispositivo de seguridad dispuesto por el Jefe de la Unidad Regional Tercera de San Carlos de Bariloche, Comisario Inspector PAILLALEF HUGO ADRIAN.

En tan sentido, para complementar el trabajo policial del personal de la Comisaría 12°, se constituyo personal del Área Judicial e Investigaciones de la Regional Tercera a cargo del Comisario JORGE OMAR ELIZONDO.



Asimismo el Jefe Policial recalcó que se coordinó con el Jefe de la Comisaria de Distrito del Hoyo Chubut, concretar un operativo policial en conjunto en el límite del paralelo 42, concretándose en horas de la tarde.

Los Operativos Policiales se iniciaron a partir de las 10 de la mañana y finalizaron a las horas 22. Los puntos estratégicos de control se fijaron en el Puesto Caminero de ingreso a la localidad y en Ruta 40 Sur, altura paralelo 42 limite con Chubut. También se efectuó control en el parque automotor de Venta de vehículos particulares situados en la localidad, por parte del personal de Automotores de Bariloche donde no surgieron irregularidades.

Finalmente, el Jefe Policial informo que se identificaron 900 personas, transporte de pasajeros de larga distancia, 380 vehículos particulares, y como resultado del operativo surge por el momento la cantidad de 3 infracciones a vehículos; el secuestro de un PEUGEOT 504 color blanco, con número de motor presuntamente adulterado, se labran actuaciones judiciales por Infración Art. 289 C.P., con la debida intervención del Juzgado de Instrucción N° 2 y Fiscalía en turno. Vehículo GMC CHEVETTE, color rojo, al momento de realizar consulta por Dominio registra pedido de SECUESTRO, solicitada por la Comisaría 3ra. de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, por disposición de la U.F.I. N° 4, de fecha 24-11-2004, se labran actuaciones judiciales por Secuestro, con la debida intervención del Juzg. De Instrucción N° 2 y Fiscalía en turno y Ford F-100 presuntamente con chasis adulterado. Como así el secuestro de un elemento de corte para sustancia vegetal prohibida (cannabis sativa) ubicado en un equipaje de una persona que viajaba en un ómnibus de larga distancia, detectado en la baulera al momento de realizar el control los canes del área de Toxicomanías de Bariloche.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios