PRENSA MUNICIPALIDAD DE EL BOLSÓN.‏

En el día de hoy el Intendente de El Bolsón, el Sr. Alfredo Ricardo García recibió junto a la Secretaria de Turismo, Paula Sandes y el Subsec. de Comercio, Marcelo Barbeito a la Secretaria de Turismo de la Provincia, Silvina Arrieta.

En la reunión mantenida se conversaron distintos temas, entre ellos, la Secretaria de Turismo Silvina Arrieta, felicitó a las autoridades municipales por la ubicación de El Bolsón, en el ranking “Tripin Argentina 2014” de localidades con destino turístico más elegidas para vacacionar.
En la misma oportunidad, las autoridades municipales reclamaron que se tenga la misma política de exención en relación al 40% que se le otorgó a los comerciantes de la localidad de San Carlos de Bariloche. Reclamo que deberían haber realizado los referentes de la Cámara de Turismo de El Bolsón, ante la cámara de Turismo Provincial.
Se intercambiaron distintos puntos de vista con respecto al control y fiscalización en los refugios de montaña. En los cuales, en estos días de la temporada 2014-2015 han sido visitado por más de 20.000 personas, de acuerdo a los registros que lleva la oficina de turismo local.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios