Se prohíbe conexiones clandestinas a la red de agua corriente

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Lago Puelo recuerda que por reglamentación vigente (Ordenanza General Impositiva Municipal Nº 083/13 HCD MLP N) se aplicarán sanciones por mal uso o daños a infraestructuras de servicios públicos y/o bienes pertenecientes al patrimonio municipal.

En este sentido, el articulo Nº 136 hace referencia a las conexiones clandestinas a la red de agua corriente, sin la intervención ni la aprobación correspondiente. Solo se autoriza una conexión de agua corriente de red de media pulgada por usuario previo autorización y pago de un Derecho de Conexión.
Así mismo, dicho artículo hace mención a losdaños a la red de agua corriente que exijan reparación por parte de personal municipal, como así también por daños al mobiliario urbano de espacios públicos , y por daños al sistema de riego público.
En los casos antes mencionados se aplicaran sanciones según corresponda en cada caso,con intervención tantode Inspectoria General como del Juzgado de Faltas municipal.
Departamento de Aguas: Trabajos
Referentes del Departamento de Aguas de la Municipalidad de Lago Puelo informaron que en la mañana de ayer (por el jueves) personal de dicha dependencia municipal realizó trabajos de reparación y mantenimientoen la red de agua en los sectores de la Bajada de Palma, Camino de la Antena (Pje. Las Golondrina), Ruta 40, esquina Bella Vista (camino viejo), y durante la jornada de hoy continuarán trabajando en los Parajes Las Golondrinas,  Cerro radal y sectores de la Ruta 40.
Desde el Departamento de Aguas municipal solicitaron cuidar y proteger el sistema de agua potable y recuerdan la prohibición  utilizar el agua de red para riego.
Seamos solidarios, cuidemos el agua entre todos.
Departamento de Aguas  Municipal
Reclamos y emergencias:154 588391, 154621334, ó 4499-106

Servicio de Seguridad Vecinal:108.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios