Secuestran treinta plantas de marihuana en El Bolsón


El Jefe de la Comisaría 12° de El Bolsón, Comisario MANUEL POBLETE, manifestó que cerca de las 15 horas finalizaron con un procedimiento policial en el marco de la ley 23.737, donde se procedió al secuestro de 30 plantas de marihuana (cannabis sativa) que miden entre 30 cm a 1,90 cm la más alta.


El comisario señalo que personal policial de la Brigada de Investigaciones realizaba tareas de prevención sobre la zona Paraje Los Repollos, comunidad la aldea hipi, en un camino vecinal, pasada la media mañana y puede observar sobre el cerco precario de madera lindante una planta similar a la de cannabis sativa a la vista, donde existe una vivienda de construcción de material orgánico (barro) combinada de madera rustica.



Se realizan las diligencias de rigor y se requiere el allanamiento de morada al Juzgado Federal con asiento en San Carlos de Bariloche, quien libro la orden judicial correspondiente para registrar el domicilio del lugar sin surgir en el interior del mismo novedad alguna.

Se procede a incautar treinta plantas que se encontraban diseminadas en la parte del costado  de la vivienda, frente a la misma y sobre el cerco perimetral lindante a la calle.



Se constato en el domicilio la residencia de una joven pareja, la mujer de 34 años de edad y el masculino de 27 años de edad.

En el procedimiento de rigor, la mujer reconoció de su pertenencia las plantas.

Se sustancia causa judicial con intervención de la Justicia Federal.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios