Ultimo momento -- Incendio consume más de 15 ha en El Bolsón


Comenzó pasadas las 17hs de este martes y hasta las 19,40 eran mas de 15ha consumidas por las llamas. Se presume intencional, dijo el jefe del Splif Domingo Sales, quien agrego que corre riesgo la planta de tratamiento de residuos de la ciudad en dialogo exclusivo con noticiasdelbolson. El fuego se encuentra descontrolado y se espera que mañana se sumen mas aviones hidrantes al que ya esta trabajando.

Pasadas las 17 hs del martes 27 de enero se desato un nuevo incendio forestal en la zona del basurero de El Bolsón ubicado en el paraje Los Repollos, en dialogo con noticiasdelbolson el jefe del Splif domingo Sales dio cuenta que en horas de la tarde noche del lunes personal de ese servicio trabajo en un incendio que habían provocado en el acceso al basural y lograron sofocarlo, "la sorpresa fue esta tarde, con el viento que hay volvieron a prender", ante la consulta si es intencional Sales remarco que es muy pronto para dar un parte oficial sin embargo teniendo en cuenta que ayer incendiaron un sector y por el lugar donde se desato las causas son sin dudas, humanas.



Trabaja el avión hidrante

Desde temprano llego de El Maiten el avión hidrante a fin de colaborar con el siniestro sin embargo luego de realizar una descarga sufrió una pinchadura en uno de sus neumáticos por lo que debieron suspender su accionar hasta tanto se repare ala pinchadura. En el lugar es asistido por personal de la brigada de incendios de la policía de El Bolsón.
El avión opera desde  la plataforma ya que el sector de carga habitual se encuentra impedido el acceso por la presencia de un parque y la organización de la fiesta del Lúpulo.



Corre riesgo la planta de reciclado

El mismo Sales confirmo que corre riesgo la planta de reciclado de residuos de la ciudad de El Bolsón con el avance de las llamas.


Ampliaremos.








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios