“En 30 años no vi algo igual” dijo el encargado de espacios verdes del municipio Bolsones


Autos sobre el boulevard en plena tarde, juegos y plantas rotas por vándalos fue la postal de un fin de semana largo en El Bolsón.

“Estoy con una bronca bárbara, lo que hicieron es una canallada”, dijo el intendente Ricardo García al tomar conocimiento de los daños que manos anónimas provocaron en el parque de la salud ubicado al norte del ciudad.
Por su parte consultado el titular del espacios verdes Bernabé Figueroa fue más pragmático, “dan ganas de retirarme, con cosas como estas me quiero ir, en 30 años trabajando en los parques de El Bolsón nunca vi algo igual”, sostuvo el trabajador.



El fin de semana han destrozado todos los arboles que costaron mucho lograr que crezcan, parte de la vereda rota, “se ve que pasaron con vehículos por arriba de las plazas, los árboles están todos caídos y quebrados”, explicó el hombre que desde hace 30 años mantiene los espacio verdes de la ciudad.
Más tarde significo, “yo no sé cuál es la gracia”, sobre si s e pudo identificar al auto agrego que no porque el daño de habría realizado durante la madrugada del domingo.


Con el auto en la plaza y de guapo.
Seguidamente Figueroa consigno que no fue el único sector donde hubo desmanes, “un auto frente a plaza pagano tomo por el boulevard, van los inspectores, el conductor se enojo, quiso agredir a los inspectores, destrozó rosales  y lamentablemente se están viendo cosas que nunca se vieron”.
Pérdida de autoridad

Si usted va, quiere regar y hay gente tirada en al pasto no te dejan regar, agrego Figueroa quien sentenció que esto le da ganas de pedir el retiro.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios