Incendios en Cholila: En medio de fuertes críticas hacia el secretario de bosques Buzzi recibe a Aníbal Fernández en Cholila


El Gobernador regresará a la localidad cordillerana donde se hará presente este sábado al mediodía el jefe de Gabinete de ministros de la Nación. En medio de esta situación integrantes del aeroclub Cholila hicieron saber si descontento con el secretario de Bosques Hernán Colomb, al punto que abrina pedido su renuncia. El Fuego sigue descontrolado y sobre la tarde del viernes avanzaba en dirección al cañadón del Pedregoso.



El jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Aníbal Fernández, arribará este sábado a la localidad de Cholila, donde será recibido por el gobernador Martín Buzzi con el objetivo de aunar más esfuerzos en la lucha contra el incendio forestal que afecta a la zona cordillerana.



El funcionario nacional tiene previsto arribar a las 13 a Cholila, donde funciona el Centro de Operaciones de Emergencia desde el cual, con la presencia de buena parte del Gabinete Provincial desde hace varios días, se coordinan todos los trabajos de combate contra el incendio al que están abocadas más de 300 personas, entre brigadistas de distintos servicios provinciales y nacionales y personal de logística; además de aviones hidrantes, helicópteros, motobombas y maquinaria vial.




El desconsuelo y cansancio delos brigadistas que a brazo partido luchan contra las llamas que en algunos casos superan los 8 metros de altitud.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios