La Mancha de Rolando hizo rockear a toda la región


Me gusta estar reposado si tengo mucho que hacer volver a casa temprano cuando la tarde empieza a caer. Y que la lluvia me moje y secarme con el sol llevar mi mente muy lejos donde nadie estuvo. Me gusta estar abrazado a mi mujer que es mi dios que quema como el fuego que arde allá en el medio del sol Me gusta tener tu risa y tu mirada también si los demás tienen prisa dejemos todo y a empezar otra vez. Sera la filosofía de El Bolsón que recibió a los autores de estas letras y los ovacionó en la segunda noche la de la Fiesta Nacional del Lúpulo?

Con un predio colmado hasta los alrededores y un público impaciente ala una en punto La Mancha de Rolando piso el escenario Violeta del Agua y las cosas se encarrilaron para que miles de turistas y vecinos corearan y saltaran al ritmo del nuevo Rock Nacional de esta banda que desde 1991 sigue posicionándose entre los más grandes.
Como para empezar sin rodeos la primera canción que tocaron fue Calavera y desde allí se genero un vínculo con el público que no paró hasta terminado el recital, al punto que el mismo intendente Ricardo García, sobre el escenario, bailaba los acordes del éxito de La Mancha.
La banda liderada por su vocalista Manuel Quieto se mostro muy cómoda con el publico de la fiesta y se extendieron sobre el escenario hasta más de una hora.



El Saludo

Minutos antes de subir al escenario Manuel poso para noticiasdelbolson y en un breve video dejo saludos parta la región con un aguante El Bolsón y fuerza Argentina, mostrando su costado político del cual se destaca que acompañaron la campaña presidencial de Cristina Fernández de Kirchner y de Amado Boudou, presentándose en los actos políticos del Frente para la Victoria. Boudou, además, ha tocado la guitarra junto a la banda en varias ocasiones, pero esta vez no fue el caso.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios