Resoluciones del Plenario de Secretarios Generales de UnTER

Resultado de imagen para unterEn el día de la fecha se reunió el Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de UNTER, con representación de la totalidad de seccionales y la participación de Delegados/as del Departamento de Salud en la Escuela, quienes presentaron el relevamiento edilicio realizado en toda la provincia.


Luego de un análisis y debate sobre la situación provincial, salarial  y la situación edilicia frente al inicio de clases el Plenario definió:

1) Elaborar un comunicado de prensa detallando las escuelas que no darán inicio al ciclo lectivo el día 2 de marzo, responsabilizamos al gobierno provincial por no garantizar el derecho social a la educación.
2)    Acompañar a las comunidades educativas que no pudieran iniciar las clases
3)    Impulsar la campaña por el boleto educativo gratuito.
4)    Elaborar un comunicado de prensa reafirmando el posicionamiento de la organización sindical sobre el cobro de plus planteando que la corporación médica no utilice a las y los afiliados/as de la obra social como rehenes para la negociación y exigir al IPROSS, mayor protección ante la denuncia del cobro de plus..
5)    Adherir a las medidas de fuerza que eventualmente se puedan definir en el XVII Congreso Extraordinario de CTERA
6)    Emitir un comunicado de prensa solidarizándonos con el justo reclamo de compañeras y compañeros de ATE, denunciando la falta de porteros que existe durante el año en las instituciones educativas.
                                                              Gral Roca, Fiske Menuco, 26 de febrero de 2015
María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios