Sobre la libreria clausurada




Me parece inapropiado que la gente de noticias de el bolsón se ocupe de la clausura de una LIBRERIA, en claro perjuicio de los propietarios de este local...(como para toda persona cuerda y sensata se trata de uno de los últimos locales comerciales en estos tiempos que tratan de cultivar la cultura y el crecimiento personal de los individuos),cuando al mismo tiempo hacen propaganda política en sus primeros encabezados.

Usen la razón común queridos editores de este diario, porque por personas como ustedes la gente se confunde y se empieza a confundir a la gente decente con los delincuentes.

Rolando Guajardo

Estimado Rolando: La información es oficial que nos envía el área de parte del municipio local sobre un comercio que esta en infracción de lo contrario no lo habrían clausurado.
Por otra parte ¿que tiene que ver la publicidad que brindamos en nuestro medio con una librería que no cumple con las normas de comercio vigentes?
Y finalmente Rolando usted escribe y cito textual "por personas como ustedes", ¿como somos nosotros para usted?, distintos?, peores?, que insinúa al  escribir "personas como ustedes"?, por lo que me reservo el derecho de realizar una presentación al INADI por presunta discriminación hacia   "personas como nosotros".

Fabian Balasz director de noticiasdelbolson








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios