Suicidio en Los Repollos


Durante la mañana de este martes el tranquilo paraje Los Repollos ubicado a unos 20km al norte de El Bolsón se vio sacudido con la noticia del hallazgo de un cuerpo ahorcado en una vivienda en construcción. Luego se constato que se trataba de un hombre de 34 años de edad oriundo de ese paraje.

En dialogo con noticiasdelbolson el sub comisario Miguel Angel Relmo confirmó el deceso del conocido vecino, “tomamos conocimiento en el puesto caminero que se había acercado una persona dando cuenta que había encontrado a su pareja en una vivienda que están construyendo”.
Seguidamente el funcionario  agrego que mas tarde y con la presencia del personal médico se constato el deceso de un hombre de 34 años de edad, “al llegar encontramos al hombre colgado en el interior de la vivienda que estaba construyendo”.

De igual manera el funcionario policial destaco que en el lugar no se halo ningún indicio sobre porque habría tomada esta fatal decisión sin embargo por dichos de sui pareja se supo que atravesaba una profunda crisis.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios