Cambios de gabinete: Nueva responsable del Área Social

Durante la mañana del martes, el intendente de la Municipalidad de Lago Puelo, Iván Fernández anunció un cambio dentro de su gabinete en el cual nombró a la nueva responsable del área de Desarrollo Social, Dra. Verónica Argel, la cual comenzará a trabajar en las instalaciones de Acción Social a partir de este miércoles 1º de abril en las oficinas de Calle El Maqui y Los Coihues. 

Sobre el trabajo a realizar en dicha área, la nueva funcionaria informó que “se continuará trabajando en políticas sociales con el objetivo de lograr una verdadera reinserción para lo cual se desarrollará un intenso trabajo de terreno para conocer las necesidades de los vecinos.”
Argel dijo que a dicho trabajo se buscará sumarle la promoción y prevención  para lograr así un verdadero trabajo de inclusión social.
Por último dijo que “uno de sus objetivos es trabajar en las áreas de deporte, cultura, y turismo, ya que van de la mano, y con las cuales se puede desarrollar diferentes actividades y un trabajo profundo y articulado durante todo el año.”











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios