Comenzó el cronograma de sueldos anticipado para que los empleados cobren antes de Semana Santa

Resultado de imagen para pago de haberes en rio negro
Por disposición del gobernador Alberto Weretilneck, comenzó hoy el cronograma de pago de sueldos de marzo con el objetivo que los empleados públicos rionegrinos perciban sus salarios antes del feriado de Semana Santa. Por tal motivo, se depositaron hoy los sueldos de los docentes con iniciales que van de la “A” a la “L”.
El calendario de pagos continuará el lunes, cuando se complete el sector docente, con los de escuelas públicas de gestión privada.
En tanto, el martes se hará lo propio con los trabajadores de Salud, Policía y Servicio Penitenciario Provincial; mientras que elmiércoles cobrarán sus haberes los empleados de la Ley 1844 y porteros con apellidos iniciados con letras de la “A” a la “L.
Finalmente, el jueves recibirán sus haberes los trabajadores comprendidos en la Ley 1844 y porteros con apellidos iniciados con letras de la “M” a la “Z”, pensiones de Bomberos Voluntarios y los empleados de los demás Poderes y organismos de control.
De esta manera, a partir del ordenamiento y previsibilidad de las cuentas públicas provinciales, el Gobierno de Río Negrogarantiza el pago de la totalidad de los sueldos estatales antes de los feriados de Semana Santa, adelantando el cronogramaoficial, sostuvo en este sentido el gobernador Alberto Weretilneck.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios