Incendio en cerro Currumahuida. Aprestan lugares de albergue.


Defensa Civil Municipal informó que tras el avance del siniestro se relevo datos y sectores de familias vecinas de Villa del Lago que podrían ser perjudicadas. También se dispuso que casa delos abuelos funcionara como centro de evacuación de ser necesario.


En el mismo parte se informo  que dejo de operar a las 19.32hs el helicóptero continuando con las tareas mañana por la mañana a las 08.00hs del día de mañana.

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Lago Puelo informa que el Área de la Mujer se encuentra abocado a logística, la Casa de Los Abuelos en caso de evacuación funcionara como centro de alojamiento de los evacuados.
Por otra parte el intendente del parque nacional Lago Puelo, Sergio Rusak, informo que  el incendio -que se mantiene descontrolado-, y graficó que "para nuestra sorpresa, durante la noche quemó como si fuera pleno día. Llegó hasta el mismo lago Puelo, hasta la puntilla de Las Papas, hacia El Desemboque. Hacia el norte, fue quemando en retroceso y avanzó hasta juntarse con el manchón vegetal que ya se había quemado en enero".










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios