Mi vieja quería quemarse con la casa.

Conmovedor testimonio de una joven que cuenta como vivió los momentos más duros de la tarde del sábado cuando su casa se quemo por completo, la joven relata cómo su madre pedía quemarse con la casa, como se perdieron las cosas que no se puede reponer como sus juguetes y los recuerdos de su infancia.


 “Duele el alma. Duele mucho…pero vamos a salir adelante mi viejo! Tengo suerte de tener a mi mami conmigo hoy, ella quería quemarse  adentro de la casa… no quería despegarse de todo lo que vivimos ahí… tantos recuerdos…





 Nuestros juguetes… la pieza de mis hermanitos. Sus cositas… Sus trofeos… nuestras fotos… duele mucho… pero te vas a levantar viejo!

! Tengo unos hermanos de hierro. Son mi vida!”

Dimia Valenzuela.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. como y donde se pueden hacer donaciones y ayudas, tengo una pagina en facebook,https://www.facebook.com/groups/1382053472111884/?fref=ts ahi publica lo que quieras y para ayudar a mas personas, yo vivo en berlin pero hice esta pagina para eso para ayudar a gente omo ustedes a bomberos y a todos los que este fuego hiso mal, mucha fuerza y coraje, lo material es solo eso, lo importante es la familia. abrazo grande y muchas fuerzas la pagina en facebook se llama "patagonia bajo fuego" mucha gente quiere ayudar

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)