Operación "tormenta de fuego": los incendios en Argentina y Chile estaban planeados hacía meses.

Esta es una publicación que realiza una pagina web Chilena que responsabiliza directamente a un grupo separatista Mapuche por los incendios en la patagonia tanto Chilena como Argentina. En la imagen se observa la publicación de Salvador Penchulef a radio Bio Bio quien explica esta operación que tuvo lugar en la patagonia desde el 25 de diciembre hasta el 25 de marzo.

Desde que nació esta página, hace tres meses y medio, lo venimos diciendo sin descanso: estamos presenciando una GUERRA DE BAJA INTENSIDAD llevada a cabo por el terrorismo separatista mapuche a ambos lados de la cordillera de los Andes y los incendios son una táctica llevada a cabo de manera muy metódica por estos grupos (remitirse a nuestra publicación sobre la TÁCTICA DE TIERRA QUEMADA de hace un par de semanas atrás).
 Pues bien, una captura de pantalla de la red social Facebook demuestra que desde el 12 de octubre del 2014 se venía planeando una operación en gran escala en Argentina y Chile, cuya ejecución correspondió a toda una estructura territorial de WEICHAFES ("señores de la guerra" en mapuzungún). 






Por eso los ataques con armas de guerra a helicópteros y aviones hidrantes. El autor de este mensaje, que nos suena a directiva operacional, es Salvador Penchulef, quien para más datos es funcionario municipal en Galvarino, Chile. Un grupo de insurgentes anunció una operación en gran escala por las redes sociales, la cual se desarrollaría entre los días 25 de diciembre y 25 de marzo, y nadie hizo nada desde ambos Estados por detenerlo. El diputado chileno Diego Paulsen fue la única voz que se hizo oir para llevar ante la Justicia a Penchulef, pero según se dice en Chile este hombre es un protegido del gobierno de Bachelet.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

1 Comentarios

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)