Policía de El Bolsón detiene a un hombre en pleno robo.


Resultado de imagen para manuel poblete el bolsonOcurrió el sábado por la mañana, el hombre fue detenido mientras robaba una vivienda, a las pocas horas la justicia determino su libertad. También se investiga el robo de elementos en un auto estacionado, sostuvo el comisario Manuel Poblete.

El día sábado cerca de las 4 de la mañana un llamado telefónico alerta sobre un robo en una vivienda sin moradores. Al momento del arribo de la comisión policial advierten que una persona intenta darse a la fuga, por lo que es aprehendido.
Se trata de una persona de 20 años domiciliado en Loma del Medio, mientras tanto otra comisión recorre el lugar y logro recuperar varias prendas de vestir que el hombre ya había ocultado.
Según se pudo determinar, explicó el comisario Manuel Poblete, el hombre habría roto un vidrio de la parte posterior de la casa, para ingresar aprovechando la ausencia de sus propietarios, el inmueble está ubicado en la calle 25 de mayo al 3000.
Se lo detuvo y se instruyo una causa por robo aunque recupero la libertad a las pocas horas por orden judicial.

Cuando mas tarde la propietaria del lugar se hizo presente se percata que faltaban otros elementos tales como esquíes y demás, por este motivo se realizaron dos allanamientos en Loma del Medio y barrio Los hornos sin logara dar con los elementos buscados.
Roban en un auto estacionado
Fue durante la tarde del martes, el vehículo estaba estacionado en el ACA y cuando su dueño regreso se percato que del interior habían sustraído dos valijas de gran porte, por lo que se monto un operativo para dar con los delincuentes pero hasta este momento sin resultados.
Robos en la cascada escondida

Por otra parte la misma tarde del martes, amigos de lo ajeno aprovecharon para sustraer elementos del interior de dos rodados que estaban estacionados en la Cascada Escondida en Mallín  Ahogado.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios