Resistimos en familia y con amigos


Claudia Solari es una de las vecinas de El Desemboque que el sábado por la tarde fue visitada por noticiasdelbolson, la emoción le gano cuando se entero que la casa de uno de los vecinos que los ayuda a salvar sus cosas se quemo por completo, “nosotros no lo vamos a abandonar”, dijo a mujer conmovida. El fuego continúa descontrolado, a raíz de las condiciones climáticas adversas. Para el domingo se dispone un número similar al de hoy (sábado) de 200 personas avocadas al operativo de emergencia.

Con el incendio ya desbordando la única vía de acceso al paraje, llamas de grandes alturas por toda su propiedad Claudia Solari se conmovió hasta las lagrimas al enterarse que la casa de Hernán Valenzuela se había quemado por completo al igual que la de Mago Zúñiga y el galpón de Segundo Valenzuela, “saliendo hacia El Hoyo más adelante fue donde se quemaros las casas que me acabo de enterara”, dijo Claudia y agrego “lamentablemente una de las casas es la de Hernán, que estuvo ayudándonos a nosotros como al tío Juan   y justo le toco a él lo lamentamos mucho y lo ayudaremos”, prometió Claudia.
 En el lugar trabajo persona de distintas brigadas incluso bomberos voluntarios de El Bolsón como vecinos entre lo que se volvió a ver a Alberto Muñoz con su camión cisterna de gran porte ayudan a enfriar la zona.
Vecinos solidarios
DE igual manera desde muy temprano en la mañana le sábado vecinos nucleados desde el partido vecinal de El Hoyo colaboraron con las familias de la zona y los brigadistas aportando motobombas, herramientas y hasta cerca de 100 viandas que armaron en la sede del vecinalismo, luego fueron repartidas a los combatientes tanto de El Desemboque como de Puerto Patriada hasta donde llego el móvil de la radio 105.5mhz.

COMUNICADO CORTE DE TRANSITO CAMINO PUERTO PATRIADA Y DESEMBOQUE

DC Municipalidad El Hoyo, Comunica a la población en general, que hoy domingo a partir de las 11 horas, el tránsito de acceso y egreso a los parajes Puerto Patriada y Desemboque permanecerá cortado en forma estricta a todo vehículo ajeno al operativo de emergencia.
La estricta restricción, se establece en los siguientes puntos:
A Puerto Patriada: a la altura de la cantera.

A Desemboque: a la altura de Camping Las Pitras











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios