Camión municipal de El Bolsón se desbarranco, hay tres heridos.


Minutos antes de las 14 hs un camión que había llevado residuos al centro de reciclado en Los Repollos y que regresaba con ripio se quedo sin frenos y rodó colina abajo unos 100 mts. Dos de los tres ocupantes trabajadores del corralón musical se salvaron al saltar del camión, el chofer quedo atrapado en la cabina y personal de bomberos debió rescatarlo. “Cuando volví con ayuda el chofer aun no respondía pero respiraba y a mi otro compañero que tenía la cara lastimada se lo llevaron en una camioneta”, el testimonio de uno de los trabajadores que salvo su vida saltando del camión.

 Esta tarde uno de los camiones que es alquilado por el municipio bolsones para la recolección de residuos, un Mercedes Benz, 1114 color rojo,  protagonizo un grave accidente dentro del predio municipal en el centro de reciclado de Los Repollos.
Según sostuvo uno de los trabajadores luego de dejar los residuos el chofer cargo ripio en la cantera y cuando el rodado comenzaba a descender una cuesta empinada se quedo sin frenos, “ya sabíamos que andaba mal de frenos, pero no aguanto”, dijo uno de los trabajadores que agrego “cuando vi que agarraba velocidad cuesta abajo en el bosque yo salte, mi compañero no pudo porque se enredo con las ramas pero después logro saltar también, se lastimo la cara y el chofer quedo adentro”, es el relato desgarrador del joven que pensó en primer momento que el conductor  del camión estaba muerto ya que no respondía sus llamados.




Salí corriendo para la ruta a pedir auxilio y después volvimos con gente que paré, continua en el relato el hombre que estaba lesionado en sus brazos y rodillas tras saltar del camión en movimiento para salvar su vida, “cuando volví con ayuda el chofer aun no respondía pero respiraba y a mi otro compañero que tenía la cara lastimada se lo llevaron en una camioneta”.
Minutos más tarde llego el hospital y personal médico constato que el chofer estaba con vida, luego dejo trabajar a personal de bomberos que lograr rescatar del interior del camión al mismo y ponerlo a disposición  de los médicos en la ambulancia, ahora se encuentra en reposos en el nosocomio local y esperando el resultado de los estudios y una tomografía que se le practico pero en principio no revestiría peligro su vida.
Según dato aportados por el mismo trabajador este camión ya habría tenido problemas de frenos en otra ocasión incluso en pleno centro.


Actuó en el lugar personal del hospital de área El Bolsón, bomberos voluntarios que rescataron al chofer y personal policial a cargo del subcomisario Miguel Ángel Relmo. 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Miren la rueda trasera derecha, no tiene un miserable dibujo, esa porqueria no tiene buena traccion ni frenos, para que alquilar porquerias? hasta cuando la Municipalidad de El Bolson sigue haciendo malos negocios? que hubiera pasado si alguno de los empleados le hubiera pasado lo peor? quien carajo responde? Hace años que la Municipalidad da asco.-

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)