Con recursos propios, el DPA adquirió nueva retroexcavadora

Resultado de imagen para retroexcavadora de oruga
El Departamento Provincial de Aguas (DPA) adquirió nuevo equipamiento por un monto de $2.070.000. Se trata de una retroexcavadora de oruga que permitirá realizar excavaciones en terrenos, movimiento de tierras, y ejecución de surcos destinados al pasaje de tuberías, riego y drenajes.
La adquisición se realizó a través de la pasada licitación del 18 de diciembre, oportunidad en la que cotizaron tres empresas. Luego del análisis del comité de preadjudicaciones, la firma REPAS SA fue la oferta elegida.
Con respecto a esta importante inversión la superintendente General del DPA, Raquel Morales, expresó que “estamos ante unhecho de trascendencia para el organismo, porque es una adquisición que se hace con recursos del DPA, y que nos posibilitaráseguir realizando a diario el mantenimiento y puesta a punto de los canales de riego de la Provincia con mejor equipamiento".
Las empresas que ofertaron para la adquisición de la máquina retroexcavadora de oruga en diciembre pasado fueron: Sarfer Agrovia SRL representada por Guillermo Fernández, ofertando $2.000.000; REPAS SA valorizó un monto de $2.070.000; y por último Palmero SAICyA, representada por Pablo Moffa, con un presupuesto de $2.397.215.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios