Grave accidente en El Bolsón


“Venia zigzagueando por la ruta, yo tome distancia para evitar un accidente mayor”, dijo un testigo que observó como la Ford Ranger , dio más de 4 vueltas y termino  volcada en una del as calles de acceso al barrio Anden. El trabajo profesional que realizo personal de bomberos y hospital logro restira del rodado al hombre con una  herida en su cabeza.

Varias dotaciones de bomberos debieron trabajar con equipos de expansores para rescatar del interior de su Ford Ranger cabina y media al conductor quien protagonizo este grave accidente al volcar en el acceso sur a El Bolsón el sábado por la noche.
“Yo venía detrás de él, por la ruta 40 desde El Hoyo, ya antes de Gendarmería, venia cruzándose de carril, y esquivo a otro auto de frente de casualidad, incluso se vio en una oportunidad como intento poner marcha atrás mientras iba en la ruta”, relato a noticiasdelbolson el vecino que fue el primero en llegar a auxiliar al hombre herido.








Más tarde agregó “frente el restorán La Lola, se salió de la ruta, la volanteo ahí se cruzo toda la ruta y empezó a volcar, de casualidad no mato a nadie no se le cruzo nadie con el trafico que tiene esta ruta a esta hora realmente estuvo dios”, grafico el testigo.
Que vuelva el lomo de burro
Siendo este le segunda accidente que ocurre en el mismo lugar con una semana de diferencia, los vecinos de subida de Márquez y la ruta 40 hicieron oír su reclamo para que se vuelva a instalar el lomo de burro o que se realicen reductores de velocidad, “es una locura como bajan los autos y los camiones desde el sur, en cualquier momento tenemos algún muerto acá”, dijo una vecina, prometen muchas rotondas pero acá no hacen nada o esperan una muerte para hacer algo como paso en El Hoyo, allá tuvo que morir una chica para que hagan esos cordones que dividen la ruta y pongan guarda raíl para que los autos no suban en cualquier lugar, acá va a pasar lo mismo”, esgrimió la mujer muy preocupada.
Mientras tanto el conductor  fue derivado al hospital local donde es atendido se encuentra fuera de peligro y quedara en observación, de igual manera según informó el comisario Manuel Poblete   se comprobó que conducía bajo efectos del alcohol, el mismo tiene domicilio en Epuyen. El rodado quedara a resguardo en la unidad 12.  













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios