Impactante choque frontal entre un camión chileno y una camioneta

Dos personas con heridas de consideración y daños materiales en dos rodados, fue el saldo de un violento accidente ocurrido esta tarde en la ruta 40 a unos 100 metros del acceso Sur del Hotel Correntoso.

En el lugar, impactaron de frente una camioneta Toyota doble cabina que viajaba en dirección a Bandurrias Espejo y un camión chileno que lo hacía hacia el centro de la localidad.
Si bien en la cinta asfáltica no había huellas de frenadas ni de maniobras bruscas, se supone que uno de los vehículos se habría cruzado de carril e impactado contra el otro.
Fuentes de Bomberos Voluntarios que actuaron en el lugar, indicaron que en primer término se procedió a trasladar a un menor de edad y luego se trasladó al conductor de la camioneta, quien quedó atrapado inconsciente dentro de la cabina y fue necesario la utilización de herramientas de corte para rescatarlo. Tanto el menor como en mayor,  ambos de Villa la Angostura, presentaban diversas heridas.
El conductor de la camioneta fue identificado como Juan Sebastián Hermosilla de 18 años, quién llevaba a un menor de 7 años cuya identidad se mantiene en reserva.
En tanto que el conductor del camión, identificado como Marco Antonio Vidal Carcamo, oriundo de Osorno, resultó ileso. En su declaración aseguró que la camioneta se le vino encima, aunque las pericias determinarán las circunstancias del accidente.
Tras el impacto, el camión quedó en la banquina contraria y la carga cruzada en la ruta. La camioneta en tanto quedó sobre su banquina.
Según informaron fuentes de Bomberos Voluntarios que trabajaron en el lugar,  al lugar acudieron  cuatro unidades y un total de 15 efectivos. También trabajó personal del hospital local, personal policial y de Gendarmería.
La ruta estuvo cortada casi dos horas. (Diario Andino)











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios