Asalto a mano armada en Lago Puelo


Ocurrió pasada las 9 AM en la distribuidora bebidas del Lago ubicada en paraje Entre Ríos, tres delincuentes fuertemente armados se alzaron con un botín superior a los $100.000. Policía de El Bolsón secuestro una moto que estaría involucrada en el hecho.

Según se pudo determinar los delincuentes tres en total irrumpieron en la distribuidora Bebidas del Lago con el rostro cubierto,  una vez en el interior muñidos de una Ítaca, una pistola y un cuchillo el tercero redujeron al personal de la distribuidora atándolos con alambres, una vez libres dentro de las oficinas se avocaron a sustraer el dinero en efectivo que rondaría los $100.0000 según se supo extra oficialmente, luego se dieron a la fuga en tres motos distintas hacia la zona de Loma del Medio en El Bolsón.



Trabajo policial en El Bolsón
Con los datos obtenidos en el lugar del robo y pericias realizadas la investigación se traslado a la jurisdicción de la comisaria 12 de El Bolsón a cargo del comisario Manuel Poblete quien en persona y junto a su par de Lago Puelo Hugo Melipil realizaron distintas dirigencias en la zona de Loma del Medio y hallaron una moto tipo enduro Honda Bross 250 color azul que se presume fue la utilizada para escapar ya que la misma estaba abandona en un descampado del sector, mas tarde y en un exhaustivo relevamiento que se realizo se hallaron guantes y pasamontañas que estarían relacionados también el hecho que se investiga.





Se esperan más novedades en las próximas horas ya que se estaría aguardando una orden de allanamiento para un domicilio particular.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios